Los 7 mejores speakeasy en Buenos Aires

This post is also available in: English

Antes de conocer los mejores speakeasy en Buenos Aires es importante que sepas exactamente qué es un speakeasy. Se trata de un bar clandestino en el que servían alcohol durante la Ley Seca, ¡suena emocionante! Hoy en día los speakeasy siguen camuflados en las calles de la ciudad y si no te contamos dónde están los speakeasy en Buenos Aires, ¡igual no los encuentras!

No hay tour completo por la ciudad de Buenos Aires sin conocer al menos un speakeasy. Por eso y porque se te nota que te has quedado con ganas despu√©s de la fiesta gaucha en Santa Susana, te presentamos una lista con, ni m√°s ni menos que los 7 mejores speakeasy en Buenos Aires para que descanses de las infusiones de yerba mate. No te podr√°s quejar, ¬Ņeh?

Nicky Harrison

Desde luego no hay duda que el speakeasy Nicky Harrison es el preferido. No cualquiera puede acceder, recuerda que es un lugar clandestino (gui√Īo). La invitaci√≥n √ļnicamente se consigue por recomendaci√≥n de otros clientes, pero que no cunda el p√°nico, siempre puedes cenar en su restaurante y pedirle al servicio que te muestren la bodega, ¬°m√°xima discreci√≥n!

Speakeasy Buenos Aires Nicky Harrison

Franks Speakeasy

En este segundo speakeasy de Buenos Aires es m√°s f√°cil acceder, ¬°publican la contrase√Īa en su cuenta de Facebook! Pensar√°s que entonces no valdr√° tanto la pena, pues te equivocas. Al llegar tendr√°s que dec√≠rselo al portero que te dar√° un n√ļmero. Al marcar la contrase√Īa num√©rica en la cabina telef√≥nica podr√°s acceder a la lujosa estancia ambientada en los a√Īos 20. ¬°De pel√≠cula!

Franks bar Buenos Aires

Florería Atlántico

¡Jamás te lo imaginarías! Este speakeasy está inspirado en los bares de inmigrantes de Buenos Aires. Se trata de un lugar más íntimo al que se accede a través de una puerta frigorífica, pero no hace falta que traigas el abrigo. No hay mejor forma de entrar en calor que con los cócteles internacionales de su carta. ¡No sabrás cuál elegir!

botellas de alcohol speakeasy

Victoria Brown

Es uno de los speakeasy m√°s grandes en Buenos Aires y su decoraci√≥n est√° inspirada en la √©poca victoriana, de ah√≠ su nombre claro. ¬°Ve con atenci√≥n o te lo perder√°s! A este speakeasy se accede a trav√©s de un diminuto caf√©, ¬Ņpero no era de los m√°s grandes? As√≠ es, as√≠ es, no te enga√Īamos. Detr√°s de una pared falsa de ladrillos hay un gigante bar clandestino. ¬°Empieza la fiesta!

Victoria Brown speakeasy Buenos Aires

878

Fue uno de los primeros speakeasy en Buenos Aires y su decoración es austera. Básicamente es una casona muy amplia escondida detrás de una gran puerta de madera. Hoy es muy conocida, pero en su día estaba muy bien escondida. Te recomendamos que saborees sus cervezas y whiskies, ¡inigualables!

Cocktail de un speakwasy

Uptown Speakeasy

Es el speakeasy más nuevo de la ciudad de Buenos Aires y aunque está bien escondido, es fácilmente reconocible por la larga fila para entrar que hay en la mayoría de ocasiones. Lo más original es que su entrada parece ser una estación de subte, el ferrocarril de Argentina. Cada semana animan el ambiente diferentes DJs, ¡el ritmo no para!

Entrada Uptown speakeasy Buenos Aires

La Calle Bar en Buenos Aires

Este speakeasy est√° escondido detr√°s de una pizzer√≠a, La Guitarrita. Se caracteriza por su decoraci√≥n urbana que simula ser una calle empedrada con paredes de ladrillo. Tiene una gran variedad de tragos de autor, cervezas y m√ļsica. ¬ŅUn plan completo? ¬°Pide una pizza!

La Calle Bar speakeasy Buenos Aires

Visitar un speakeasy o hacer una ruta por varios de ellos (sabemos que te gusta la idea) es muy, pero que muy recomendable. ¬ŅA qui√©n no le gusta descubrir pasajes secretos? Y si encima la recompensa es un c√≥ctel delicioso, no hay nada m√°s que a√Īadir. Tienes la oportunidad de sentirte m√°s rebelde que nunca, pero calma, ¬°la polic√≠a no te perseguir√°! ¬ŅTe atreves con el recorrido completo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.