Las mejores ideas para regalar a un viajero

regalos para viajeros

This post is also available in: English

Encontrar el mejor regalo para un viajero puede ser mucho m√°s dif√≠cil de lo que pensabas. ¬°Tenemos buenas noticias para ti! Hay much√≠simos art√≠culos que pueden ser √ļtiles durante un viaje, as√≠ que los regalos no tienen por qu√© ser aburridos. Te dejamos aqu√≠ con un mont√≥n de inspiraciones, ya sea para Navidad, cumplea√Īos, amigos invisibles o tal vez para otra ocasi√≥n. Echa un vistazo a nuestras ideas para regalar a un viajero, ¬°esperamos que te sean √ļtiles!

Ideas para regalar a un viajero amante del camping

Si est√°s buscando ideas para regalar a un viajero al que le gusta mucho irse de camping, te traemos una serie de art√≠culos con los que seguro que aciertas. Tambi√©n puedes regalarle una ruta por alg√ļn entorno natural √ļnico como el W Trek por Torres del Paine, que un viaje es alegr√≠a. Bromas aparte, ¬°all√° vamos!

Linterna

Peque√Īa y manejable, una compa√Īera inseparable en el viaje de todo viajero. Una linterna de buena calidad funcionar√° en las rutas m√°s largas, en una escapada desafiante o en la exploraci√≥n de las cuevas m√°s grandes.

linternas para regalar a un viajero

Batería portátil

Hoy en día, la batería es extremadamente necesaria, especialmente durante los viajes. El móvil se ha convertido en un indispensable sobretodo al viajar, ya que lo llevamos todo ahí: desde mapas, la cámara de fotos o incluso billetes de avión. Quedarse sin batería puede suponer un problema, así que esta idea puede salvar a tu amigo viajero de más de un apuro.

bateria portatil para movil

Cargador solar

Quizás esta idea es más práctica incluso que la anterior. Se han dicho muchas cosas sobre la eficiencia de estos dispositivos, pero una cosa es segura: las células solares han progresado mucho y hoy en día se puede confiar en ellas. Si hay sol, ¡tendrás batería!

cargador de movil solar

Navaja de bolsillo

Si alguien viaja en avión, una navaja no es una buena idea ya que en la primera facturación en el aeropuerto, el regalo será confiscado. Sin embargo, será perfecto para los amantes de viajes por carretera. Llevar una navaja de bolsillo en un roadtrip te puede venir muy bien ya sea para preparar la comida o montar el campamento. ¡Acierto seguro!

navaja de bolsillo

Ducha solar

Colocarla es muy simple, es ligera, se puede plegar y hasta meter en la mochila. Lo mismo que en el punto anterior, es un regalo perfecto para quienes les gusta acumular kilómetros por carretera.

Con una capacidad de unos 20 litros, basta con dejar que le de el sol unas horas, colgarla de un √°rbol, ¬°y a disfrutar de una ducha caliente!

ducha solar para viajar

Botella con filtro de carbono

Es la soluci√≥n ecol√≥gica perfecta ya que no tienes que comprar agua embotellada y no contribuyes a la producci√≥n de pl√°stico. Suena como un regalo perfecto para un viajero, ¬Ņverdad?

banner tour a machu picchu

Adem√°s, hay muchas empresas produciendo este tipo de productos, por lo que es posible encontrar dise√Īos √ļnicos en el mercado. Algunas personas tienen miedo de beber agua del grifo y, en muchos pa√≠ses, ni siquiera se recomienda. Una botella con filtro garantiza el acceso al agua potable donde quiera que viajes!

botella con filtro de carbono

L√°mpara port√°til

Si la persona a quien le est√°s buscando un regalo est√° planeando un viaje en camping, una l√°mapara peque√Īa port√°til puede ser una buena idea. Su luz puede no ser la m√°s fuerte, pero ilumina el entorno y puede salvarle de un apuro.

Los modelos m√°s peque√Īos son geniales para las tiendas de campa√Īa, los m√°s grandes se pueden colgar incluso en un √°rbol.

l√°mpara port√°til de camping

Tienda de campa√Īa

Puede que sea algo obvio y poco original, pero es un gran regalo. Lo mejor es que te asegures qu√© tipo de carpa necesita tu amigo antes de comprarla. Este es realmente el mejor regalo para un viajero, una buena tienda de campa√Īa es la base de cada viaje.

La tienda debe ser ligera, f√°cil de montar y duradera. Para otros detalles pregunta a la persona que deseas regal√°rsela.

tienda de campa√Īa para regalar

Cafetera port√°til

Es el mejor regalo para un viajero, y tambi√©n para el amante del caf√©! No hay nada mejor que un caf√© arom√°tico y caliente para desayunar en la tienda de campa√Īa. A√Īade un paquete de caf√© y el regalo estar√° listo. Suena genial, ¬Ņno? Te recomendamos aeropress, que adem√°s tambi√©n permite llevar cerveza fr√≠a ūüėú.

cafetera portatil para camping

Entretenimiento de viaje

El entretenimiento durante el viaje es extremadamente importante, especialmente cuando alguien viaja solo. Siempre puede ocurrir que te quedes atascado en alg√ļn lugar, que algo se rompa o que el transporte no llegue.

Adem√°s, despu√©s de todo un d√≠a de viaje, vale la pena tumbarse, descansar y olvidarse de todo el mundo. En este caso, una de las mejores ideas para regalar a un viajero son todas las cosas peque√Īas y pr√°cticas que le ayudar√°n a pasar un buen rato.

Ebook

Es un dispositivo maravilloso, el mejor regalo para un viajero que ama los libros y no es capaz de despegarse de ellos. Después de todo, nadie lleva unos cuantos libros de papel en un viaje, especialmente cuando tienen una mochila mediana.

Adem√°s, puedes comprar varios ebooks, gu√≠as de viaje, los √ļltimos libros de aventuras o los m√°s vendidos del New York Times. Estamos seguros de que ser√° un gran regalo.

ebook regalo para viajero

Altavoz inal√°mbrico

¬ŅQuieres ver una pel√≠cula o escuchar m√ļsica? ¬°Un altavoz ser√° la soluci√≥n perfecta! Es importante que sea impermeable y compacto. Tambi√©n ser√° √ļtil para el uso diario, por lo que es uno de los mejores regalos para los viajeros.

altavoz portatil

Minijuegos magnéticos

¬ŅA qui√©n no le gustan los juegos de mesa? Estos juegos de viaje son un regalo ideal porque son peque√Īos, pesan poco y puedes sacarlos en cualquier momento. Siempre hay momentos de relajaci√≥n o sin planes en los que necesitamos entretenernos. No dejes que tu amigo viajero se aburra en el aeropuerto esperando al avi√≥n a su pr√≥ximo destino.

parchis magnetico para viajar

Ideas de regalos viajeros para coleccionar recuerdos

A todos nos gusta recordar nuestros viajes una y otra vez. Una de las ideas para regalar a un viajero que mejor pueden funcionar, es ayudar a rememorar esos momentos.

Mapa de rascado

Estos mapas están cubiertos con una lámina dorada especial que al rayar con una moneda, cambia de color. Cuando tu amigo regrese de un viaje, podrá rascarlo en el mapa y así marcar cada destino al que ha viajado.

Además, si le gusta la decoración, queda genial en cualquier parte de la casa. ¡Un acierto!

mapamundi para rascar

C√°mara vintage o Gopro

Si tu presupuesto es algo mayor, una c√°mara de fotos es el regalo perfecto. Si a quien quieres regalar, le gusta m√°s un sistema antiguo de revelado instant√°neo, una c√°mara que imprime al momento las fotos en formato polaroid le encantar√°.

La segunda opción es una GoPro, una cámara deportiva para videos panorámicos exigentes. Además, se puede completar con varios accesorios. Puedes montarlo en tu coche, tu cabeza, ¡o incluso nadar con él! Es perfecta si le gusta el deporte y la aventura.

c√°mara polaroid

Tarjeta SD

La tarjeta de memoria es un regalo peque√Īo pero muy pr√°ctico. Vale la pena comprar uno con m√°s capacidad de almacenamiento para que pueda tomar innumerables fotos. ¬ŅA qui√©n le gustar√≠a preocuparse de guardar im√°genes en el disco mientras viaja, verdad?

tarjeta sd de regalo para viajero

Globo terr√°queo de corcho

Este es un regalo algo similar al mapa mencionado anteriormente. En nuestra opinión, ¡es increíble! En este globo terráqueo, puedes marcar exactamente dónde estabas, o incluso planear tu próximo gran viaje. El corcho también te permite clavar fotos. Para nosotros, una de las mejores ideas para regalar a un viajero.

globo terraqueo de corcho

Esperamos que esta gu√≠a de ideas para regalar a un viajero te haya sido √ļtil. En realidad, hay muchas otras opciones de regalos que se pueden comprar: ropa interior t√©rmica, calcetines de lana, bastones de trekking, guantes de escalada… pero en realidad eres t√ļ quien conoce mejor a esta persona, ¬Ņno es as√≠?

Los viajeros avanzados probablemente tienen muchas de estas cosas, así que lo mejor es asegurarse antes de gastar mucho dinero. Si realmente no sabes qué comprar, entonces las tarjetas de regalo son la mejor idea. Estamos seguros de que se te ocurrirá algo increíble. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable VACIAR CACH√Č SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.