El mejor seguro de viajes para tu próxima aventura

chapka descuentos

¡Se acerca el verano en el hemisferio norte! ¿Y qué quiere decir eso? Efectivamente, viajes, vacaciones y calor. Para algunos afortunados, esto no les pilla de nuevas porque llevan viajando todo el año, pero otros nos encontramos en ese momento de planificación y búsqueda de aventuras.

En Howlanders como ya sabrás, hay un montón de tours repartidos por el mundo esperándote para ampliar tu lista de recuerdos. Pero hoy venimos a hablarte de otro aspecto importante que tienes que tener en cuenta antes de ponerte a preparar la mochila: el seguro de viaje. Concretamente te vamos a hablar de Chapka, una de nuestras aseguradoras favoritas, y de los seguros que ofrecen que más interesantes nos parecen (y que creemos que mejor te pueden venir).

Aspectos a tener en cuenta con tu seguro de viaje según el destino

Antes de empezar a hablarte de seguros, es muy importante que antes de elegir un destino, te informes muy bien de los requisitos de entrada. Sobre todo ahora ya que aunque todo esté volviendo a la normalidad post-pandemia, todavía hay países que cuentan con medidas que otros no y viceversa.

Por ejemplo, en destinos como Tailandia, es obligatorio contar con un seguro médico que cubra al menos 10.000 dólares americanos de gastos médicos.

Si buscas un seguro de viaje a Tailandia , te gustará saber que los seguros de viaje de Chapka, sirven para cualquier país y cubren este tipo de requisitos.

Seguro para viajes de menos de 90 días

Si vas a hacer un viaje de menos de 90 días, esta opción te puede venir muy bien. 90 días son casi 3 meses, así que probablemente sea el más común. Se llama Seguro Cap Trip y lo encontrarás en el plan Basic, para los presupuestos más ajustados, y Plus, para los más exigentes. Lo mejor es que no tienes que adelantar el dinero, e incluye un montón de deportes de aventura (¡que sabemos que te gustan!) entre otras muchas cosas. Además, te damos un 7% de descuento, que también viene muy bien.

chapka descuentos

Seguro para viajes de más de 90 días

¡Qué suerte! Si eres un trotamundos y vas a viajar durante más de 3 meses, también hay una opción para ti. Precisamente, el Seguro Cap Trotamundos está concebido para los viajes de larga estancia, cuenta con gastos médicos ilimitados y puedes pagarlo a plazos.

Es una buena forma de viajar sin preocupaciones sabiendo que por muy largo que sea tu viaje, vas cubierto/a. Y sí, también tenemos un 7% de descuento para este seguro 💃​.

seguro mas de 90 dias con descuento

Seguro de cancelación

Ojalá y no tengas que usarlo, pero este tipo de seguros son muy útiles. Puede que veamos el COVID ya como algo pasado pero todavía puede arruinarte algún viaje. Y no solo eso, también pueden cancelarte en el trabajo las vacaciones que ya te habían aprobado, por ejemplo.

Por eso, con un seguro de cancelación, te cubres en salud y ya sea por Covid o por cualquier causa ajena a tu voluntad, estarás cubierto/a y no perderás el viaje.

Estos son los seguros de viaje que creemos que mejor te pueden venir ahora que posiblemente estés planeando tu próxima aventura, esperamos haberte ayudado. Y si todavía no sabes cuál es tu destino o qué actividades hacer, pásate por nuestra web y descubre todas las opciones que tienes (que cada vez son más 🥳​).

Lily

Lily es feliz con una mochila en su espalda. Cada año recorre un país de América Latina y ha repetido varias veces, sobre todo Perú donde dice sentirse como en casa (aunque dice lo mismo de Argentina, Chile y Bolivia).

Le encanta el ceviche, el senderismo y los picnics de los domingos con sus amigos, aunque siempre que le preguntes, estará planeando su próximo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable VACIAR CACHÉ SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.