Guía de Lanzarote: Qué ver en la isla en 4 días

lanzarote que ver en 4 días

This post is also available in: English

Si estás pensando en visitar Lanzarote puede que te sientas abrumado con la cantidad de actividades que te ofrece la isla. En este post analizamos qué ver en Lanzarote en 4 días.

Lanzarote es un destino ideal para la temporada estival. Su clima cálido y sus increíbles parajes naturales hacen de esta isla una visita obligada.

Durante la semana: ¡A surfear!

Uno de los atractivos principales de la Isla es el surf. La mayoría de turistas la visitan por sus grandes olas y sus aguas transparentes. Una de las actividades más dinámicas y entretenidas para hacer es formar parte de un Surf Camp.

surfero en Lanzarote

Este tipo de escuelas suelen impartir clases varios días a la semana, y cuentan con distintos niveles. Hay clases tanto para principiantes como para surfistas intermedios, de todos modos si quieres saber más sobre qué es un Surf Camp te recomendamos que consultes la experiencia de uno de los miembros de Howlanders.

Martes: Adéntrate en los Volcanes

Si vas a Lanzarote no puedes perderte la visita a sus volcanes. La ruta de los volcanes de Lanzarote te permitirá hacer senderismo a través de este sorprendente recorrido. La isla destaca por sus zonas volcánicas y por sus sorprendentes recorridos. 🌋

Lanzarote también se conoce como la tierra de fuego y de los volcanes. Y es que en lugares como el Parque de Timanfaya ya hay hasta 25 volcanes, destacando entre estos la famosa “Montaña de Fuego”.

Miércoles: Cata de vinos

A veces está bien darle un descanso al cuerpo… ¿O más bien un descanso a medias? Lanzarote ofrece una ruta de senderismo con cata de vino. Y es que después de una buena caminata una copa sienta mucho mejor.

ruta de senderismo entre viñedos

Los viñedos situados en tierra volcánica dan al vino de Lanzarote un sabor único e inigualable. Aunque este te sabrá mucho mejor una vez conozcas toda su historia desde el cultivo hasta la recolecta. 🍇

Otras actividades

Si te consideras un viajero curioso te recomendamos que visites el Jardín de Cactus, una zona de lo más peculiar donde podrás ver más de 7000 ejemplares de cactus provenientes de todas las partes del mundo.

jardin de cactus de lanzarote

Y si te apetece un plan más “cultural” te recomendamos visitar el mítico castillo de San José y a su vez el museo de Arte Contemporáneo que alberga dentro. Este castillo servía antiguamente para defenderse nada más y nada menos de los piratas. 🏴‍☠️

¿Tienes ganas de visitar esta Isla? ¿Ya tienes claro qué ver en Lanzarote en 4 días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable VACIAR CACHÉ SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.