Las mejores playas de Menorca

mejores playas en menorca

This post is also available in: English

Llega septiembre pero… ¡aún queda verano! Mucha gente decide viajar en esta época del año: menos turistas, precios más baratos y temperatura que todavía acompaña. Si tienes en mente las Islas Baleares, déjanos decirte que es una gran idea, para descubrir las mejores playas de Menorca

Por eso, y para que vayas planificando tu próximo viaje a Menorca, hoy te hablamos de las mejores playas que podrás visitar en la isla que nada tiene que envidiarle al Caribe y que conseguirá que quieras quedarte a vivir. ¡Allá vamos!

Bahía de Mahón

¿Sabías que en esta bahía se encuentra el mayor puerto natural del Mediterráneo? Una razón de peso para que no te pierdas la visita de este lugar tan emblemático. Esta Bahía atrae a muchos viajeros debido a su famoso puerto.

Bahía de Fornells

Si te gustan las aguas cristalinas esta bahía te va a encantar. Está situada en la costa norte de Menorca y es una de las más populares de la isla. Es la segunda bahía más grande después de la popular bahía de Mahón.

snorkel en menorca

Puedes descubrirla con la excursión de kayak y snorkel e incluso adentrarte a conocer la isla viajando en Catamarán. Dos maneras fascinantes de descubrir Menorca, siempre desde el mar.

Cala Macarella

Se dice que esta es la cala más bonita de todo Menorca. Destaca por el color turquesa de sus aguas y por su estampa marina. Muchos veleros desembarcan cerca de esta cala, dejando una imagen preciosa de la zona. ⛵️

Cala Galdana

Esta cala te sorprenderá por lo extensa que es. Su ubicación privilegiada hace que cuente con un paseo enorme y con unas vistas increíbles. Esta cala es de las mejores para visitar si viajas en familia, ya que a su alrededor hay muchos chiringuitos y lugares para descansar.

cala en menorca

Cala Pregonda

Esta cala es de las más especiales que podrás visitar en la isla. También se le llama la “cala roja” por el peculiar color de su arena. El paisaje que la rodea es más bien desértico y su agua cristalina contrasta con el suelo rojizo que la caracteriza.

Ahora que tienes todo este listado de las mejores playas en Menorca. ¿No te mueres por visitar la isla? ¿Qué playa crees que se nos ha escapado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable VACIAR CACHÉ SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.