¡¡Howlanders llega a Estados Unidos!!

howlanders llega a estados unidos

This post is also available in: English

Estamos de celebración en Howlanders porque desde hoy…

¡¡¡¡Ya puedes viajar y conocer Estados Unidos con nosotros!!!

Howlanders llega a Estados Unidos

Desde 2017 nos hemos dedicado a organizar tus viajes y excursiones por América Latina. En 2020 y con el Covid-19, nos dimos cuenta de que vida solamente había una, y la queríamos pasar viajando (en cuanto se pudiese). Por eso, empezamos también a viajar por España, nuestra casa. Ahora, seguimos creciendo y queremos acompañarte también en tus aventuras por Estados Unidos. Siempre respetando nuestra esencia, con actividades y aventuras en plena naturaleza.

Así que si estabas pensando en tachar de tu bucket list el suroeste de Estados Unidos, con Howlanders ya es posible! Saliendo desde Las Vegas y San Francisco descubrirás los lugares más emblemáticos de esta zona, como el Salvaje Oeste, el Arches National Park o el Monument Valley.

Y no te preocupes si estás interesado también en otras zonas, iremos ampliando nuestro catálogo con el tiempo para que tu experiencia en Estados Unidos sea inolvidable.

Mientras tanto, no puedes perderte estos increíbles lugares del Suroeste de Estados Unidos que hemos preparado para ti:

Gran Cañón

vistas desde el Gran Cañón

Puedes hacer una excursión al Gran Cañón, uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos y Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Cerca de allí podrás visitar también la Presa Hoover y el inicio de la famosa Ruta 66.

Los pueblos fantasmas de la ruta 66

Pueblo fantasma Ruta 66

Aunque si no te conformas con solo visitar el inicio de la Ruta 66, puedes optar por hacer un recorrido por los pueblos fantasmas de la Ruta 66.

Los antiguos pueblos mineros de Chloride, Oatman y el Dorado Canyon esconden rincones misteriosos y originales donde sacar unas fotos espectaculares. Y quién sabe, ¡a lo mejor presencias un poltergeist!

Valle de la Muerte

Vistas aéreas del Valle de la Muerte

Otra opción es visitar el Valle de la Muerte, lugar que esconde tesoros como el Dante ‘s view y Zabriskie Point, ambos con vistas impresionantes. No puedes perderte tampoco el Badwater Basin, que es el punto más bajo del hemisferio occidental a 85 metros bajo el nivel del mar.

Area 51

Area 51 Estados Unidos

Una excursión que no puedes perderte es la visita al área 51. La instalación militar más secreta del mundo se encuentra es uno de los desiertos más desolados y deshabitados del mundo.

Allí puedes ver la top-secret Janet Airlines del Aeropuerto de las Vegas, recorrer la extraterrestrial Highway y atravesar el misterioso Dry lake. ¿Bajará algún OVNI a veros durante la visita?

Parque Nacional Yellowstone

Camping en el parque Nacional Yellowstone

Si estás interesado en la naturaleza y quieres conocer los Parques Nacionales de mayor fama mundial de los Estados Unidos puedes realizar una excursión de varios días al Parque Nacional Yellostone.

Durante tu ruta puedes pasar también por el de Grand Teton y el Bryce Canyon y visitar Salt lake city, Valley of Fire o Provo Lake. No te pierdas tampoco admirar las vistas desde las famosas Montañas Rocosas.

Parque Nacional Zion

lago en el Parque nacional Zion

Otro punto imprescindible para los apasionados de la naturaleza, es la visita al Parque Nacional Zion de 590km2, con una gran diversidad de flora y fauna.

Allí atravesarás el túnel Zion-Mount Carmel de 2km considerado como el más largo de Estados Unidos en el momento de su construcción (1930).

Parque Nacional de Yosemite

Parque Nacional de Yosemite

También nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984, el Parque Nacional Yosemite, es otro punto emblemático de los Estados Unidos ¡que no puedes perderte!

Además, si te gusta la escalada podrás practicarla en El Capitán, monolito de 914 metros y si no, simplemente caminar por debajo de las gigantes secuoyas, ¡te parecerá increíble!

Ahora ya sabes lo que estamos preparando en Estados Unidos. En Howlanders, no podríamos estar más felices de ir abriendo catálogo a lo largo del mapa. Quién sabe, quizás en un tiempo, podamos viajar juntos por todo el mundo.

¿Por cuál de nuestros viajes de Estados Unidos te gustaría empezar? ¿Qué destinos te gustaría que añadiésemos a nuestro catálogo? ¡Se admiten sugerencias! Nos vemos en el camino..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable VACIAR CACHÉ SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.