Qué llevar puesto para ver la aurora boreal en Islandia

que ropa llevar para ver las auroras boreales en islandia

This post is also available in: English

Si vas a visitar Islandia no puedes irte del país sin ver una aurora boreal. Este increíble fenómeno natural es una de las mejores experiencias que podrás vivir en el país del hielo y el fuego. Pero… ¿qué ropa llevar a Islandia para ver las auroras boreales? En este post te lo aclaramos.

aurora boreal en islandia

¿Dónde y cuándo ver las auroras boreales en Islandia? Generalmente se pueden ver desde septiembre a mediados de abril. Para poder disfrutar de una experiencia perfecta será necesario que vayas a un lugar alejado de la luz de las ciudades y que sea de noche.

¿Qué llevar puesto?

En Islandia hace mucho mucho frío. Es por ello que te recomendamos que vistas con ropa térmica y cómoda. Encima de tus prendas térmicas te recomendamos que lleves forro polar, para mantener el calor. 🔥

Una vez ya hayas completado las primeras capas de ropa te recomendamos que te pongas una buena chaqueta de trekking y pantalones aptos para el senderismo. Por último no puede faltar un chaquetón plumas y unos pantalones de ski impermeables.

Complementos

Las manos y los pies son las partes que más frío pasan, es por ello que tendrás que invertir en unos buenos guantes y unas botas resistentes para disfrutar de esta experiencia bien abrigado. También te recomendamos que lleves un gorro abrigado, ya que por la cabeza se pierde gran parte del calor del cuerpo.

mujer con ropa abrigada

Para mayor sensación de abrigo deberás llevar una buena bufanda, con esta podrás tapar tu nariz y proteger tu cuello. No tengas miedo del frío, el visionado de las auroras boreales es una actividad increíble y si vas bien abrigado no tendrás ningún problema para disfrutarla.

Últimos consejos

Te recomendamos también que lleves tu cámara de fotos para poder capturar este mágico momento. Para poder hacer unas mejores fotos será mejor que lleves contigo un trípode.

No por llevar más capas irás más abrigado. Es mejor que inviertas en prendas de calidad y en unos buenos aislantes que que te pongas varias capas de ropa. Además, piensa también en tu comodidad, cuantas más capas lleves menor será tu movilidad.

¿Ya sabes qué ropa vas a llevar para ver las auroras boreales en Islandia? ❄️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable VACIAR CACHÉ SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.