Los mejores tatuajes para un auténtico viajero

No sabemos si es cosa de moda, tendencia o arte, pero cada vez más personas deciden tatuarse la piel. Lo que sí sabemos, es que estos dibujos o caricaturas representan lo más profundo de cada persona y muchas veces hablan sin decir nada.

Las razones para tomar la decisión de hacerse un tatuaje son comúnmente relacionadas con familiares, amigos, fechas importantes o experiencias que marcan tu vida. Y si hay una cosa que te puede marcar profundamente en esta vida, es viajar. Ya lo decía Voltaire:

 

“El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos.”

 

Cada viaje te muestra nuevas personas, gastronomía, costumbres, fiestas, lugares inimaginables y una perspectiva diferente de ver la vida. Es por ello que, cada vez más personas deciden hacerse un tatuaje dedicado a su gran pasión, explorar nuevos países.

¿Te consideras un gran viajero experimentado? ¿un nómada aventurero? Prepárate para ver los tatuajes más originales e inspiradores, que van a hacer que no puedas resistirte a hacerte uno en tu próximo viaje:

 

Marca el Norte en tu vida:

Tatuaje en antebarazo con mapa mundi y brújula

Foto: @carla.guyomard

 

Todo el mundo hemos pasado un momento difícil en nuestras vidas, viajar y marcarse nuevos retos y destinos nos ayuda a encontrarnos. Este tatuaje nos marca tanto un orden, como un espíritu aventurero que nos anima a movernos y seguir conociendo nuevos territorios y culturas.

 

Todo un mundo por descubrir:

Foto: @dutchie

Acabas de hacer un viaje grandioso y no puedes dejar de pensar en tu nuevo vuelo… Este tatuaje es perfecto para los adictos de la exploración constante de nuevos destinos. El tatuaje indicado para aquellos que no pararán hasta visitar todo el mundo.

 

Los amantes de un destino:

Tatuaje en antebrazo de Latinoamérica con brújula y sellos de viaje dibujados

Foto: @sebastian.enemy

Todo el mundo puede sentir un apego mayor por un destino, cultura o paisajes concretos. Si es tu caso, este tatuaje, de un amante de Latinoamérica, te ayudará a inspirarte a la hora de decidir cómo será el tuyo.

 

Minimalista y único:

Tatuaje de la tierra y la luna con un avión de papel saltando entre ellos

Foto: @viajantelivre

Viajas cada año a lugares extraordinarios y extremadamente diferentes entre sí. Este tatuaje deja clara tu faceta aventurera de visitar lugares singulares y con nuevas historias que descubrir.

 

Naturaleza en estado puro:

Tatuaje en antebrazo de tres círculos con dibujo interior: un camino, una ola y unas montañas con el sol. En la parte inferior una persona se balancea colgando de los círculos

Foto: @mrtnv_

Todas tus actividades, en cada destino que visitas, están relacionadas con la naturaleza. Este tatuaje representa toda la admiración hacia la Pachamama (Madre Tierra). Dependemos de ella en cada momento y nos balanceamos sobre sus idas y venidas de sus cambios.

 

Colorea tus viajes:

Mapa Mundi a todo color_ azul, verde, rojo y naranja. Escrito: just go

Foto: @viajantelivre

Si quieres darle un toque optimista y soñador a tu tatuaje, te recomendamos añadirle color. Mostrará tu lado más positivo ante el mundo de los viajes y las nuevas experiencias. Como dice el tatuaje, Just go y disfruta todas las cosas que te quedan por descubrir en tus próximos viajes.

 

Wanderlust:

Foto: @helenvasconcelosa

Por último, si eres un auténtico viajero debes saber que es Wanderlust. Este término significa exactamente “pasión por vagar”, que en traducción correcta al inglés significa pasión por viajar. Esta nueva corriente de espíritu Wanderlust se ha trasladado también al mundo de los tatuajes de viajeros, y por ello, no podíamos termina este post sin mostrarte un magnífico ejemplo de ello.

 

Aunque todavía no tengas claro cómo quieres que sea el dibujo, lo más importante, es que te sientas representado en el mismo, que hable de ti y de todas las experiencias que te depararán tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.